ambiente - humedal- corte puente

Este sábado 25 de noviembre se realizarán las Jornadas de discusión: soberanía, modelo productivo y crisis climática, en el marco de cumplirse 178 años de la Batalla de la Vuelta de Obligado, el pasado 20 de noviembre. El encuentro tiene como  invitados a profesionales de la salud y de la educación, abogados e investigadores.

La actividad está convocada por diferentes organizaciones sociales y educativas, para comenzar a las 9 con una ronda de prensa a la que se invita a participar a los medios de comunicación, en el salón de actos de Humanidades.

A partir de las 10, el programa tiene prevista la participación de diferentes invitados. Se destacan al ex ministro de Minería y Metalurgia de Bolivia bajo el gobierno de Evo Morales, Luis Alberto Echazú; de Alejandro Olmos Gaona, profesor de Derecho de la UBA y autor del recurso de amparo presentado en 2006 ante la Justicia Argentina para suspender el pago de la deuda contraída con el FMI.

El formato bajo el cual se desarrollarán los debates será el de dos conversatorios con un moderador. El primero, titulado ¿Es posible revertir la crisis climática?, que tendrá entre los distintos entrevistados al médico especialista y docente de la UNR Damián Verzeñassi. El segundo será por la tarde y tendrá como protagonistas a Echazú, Olmos Gaona y a Eduardo Maturano, docente e investigador de la UNC, entre otros, y se titula ¿Es posible tener un proyecto de independencia económica, soberanía política y justicia social?

Más información en marearoja_arg

 

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru