El intendente Pablo Javkin asumió este lunes su segundo mandato y en su discurso sostuvo que Rosario será “una ciudad más integrada” y anunció que “se urbanizarán más barrios para que los vecinos dejen de vivir entre pasillos”. En esa línea, adelantó que se seguirán “abriendo calles para que entren las ambulancias, los colectivos y los patrulleros, y las vamos a iluminar para que tengan más seguridad”.

El mandatario local realizó estos anuncios en el marco del discurso que dio ante el Concejo Municipal al iniciar su segundo mandato al frente del Palacio de los Leones. En ese marco, dejó en claro que entendió el mensaje de las urnas. “Nos acompañaron en una primera etapa muy complicada, en la que hicimos mucho pero no todo lo que queríamos. Podemos hacer más. Vamos a hacer más”, prometió.

 

En ese sentido, trazó un balance de lo realizado durante los últimos cuatro años, ponderó el haber equilibrado las cuentas municipales, la colocación de luces leds, el plan de pavimentación y la implementación del nuevo Código de Convivencia, entre otras políticas.

Javkin también anunció “un gobierno aún más cercano, obsesionado con atender los reclamos vecinales más rápido, más sencillo y mejor. Seremos aún más ágiles, donde las soluciones estén a mano del celular de cualquier vecino y las decisiones se tomen rápido y basadas en datos”.

En sintonía con la austeridad y el plan de ajuste que llevará adelante el gobierno nacional, dijo que en Rosario “seremos aún más austeros, invirtiendo con enorme cuidado el dinero necesario para el funcionamiento de la ciudad”.

“Estaremos aún más presentes, dando salud como no lo hace ningún otro municipio de la Argentina, salvando vidas y asistiendo a las víctimas que ojalá sean cada vez menos, acompañando a quienes sufren la tragedia de los consumos problemáticos, continuando obras para quienes viven en barrios que todavía necesitan llegar a la dignidad. Si hicimos obras, vamos a hacer aún más. Más pavimento, más luces, más plazas, y las veredas, que tanto se necesitan”, anunció.

Fue allí donde subrayó que “seremos una ciudad más integrada. Vamos a urbanizar más barrios para que los vecinos dejen de vivir entre pasillos. Vamos a seguir abriendo calles para que entren las ambulancias, los colectivos y los patrulleros y las vamos a iluminar para que tengan más seguridad”, remarcó.

Fuente: LC

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Héctor Daer: “El del jueves va a ser un parazo”

En la Facultad de la Militancia de La Corriente en Rosario, el miembro del triunvirato que