El vehículo desde el que arrojaron la nota amenazante para Ángel Di María fue hallado sin ocupantes este miércoles. El fiscal pidió la detención de policías por la difusión del material de las cámaras de seguridad, al considerar que eso entorpeció la investigación.

El auto en el que iban las personas que amenazaron a la familia de Ángel Di María en un barrio privado de Funes apareció este miércoles a la madrugada, sin ocupantes, en la intersección de las calles 1818 y Espinoza, en la zona oeste de la ciudad.

Al respecto, el fiscal Pablo Socca ordenó la detención de policías al sostener que la difusión del material de las cámaras de seguridad de los movimientos que hizo el vehículo entorpeció la investigación.

Mientras la investigación avanza, el fiscal determinó la aprehensión de policías de la causa, el jefe del Comando Radioeléctrico de Funes y el jefe del Centro de Monitoreo de Funes por difundir los videos de cómo el Renault Megane gris realizó las amenazas.

El fiscal manifestó que la difusión de la patente en el comunicado que realizó el country Funes Hills también fue perjudicial para el caso. En el video que circuló por redes sociales y medios de comunicación se observa al auto mientras circulaba por Ruta 9 y Funes. 

En este sentido, el intendente de la vecina localidad, Roly Santacroce aclaró en diálogo con Radio 2 que “lo que menos intento hacer yo como intendente es tratar de entorpecer, todo lo contrario, le estoy dando elementos”. Y se defendió: “Sin estas cámaras, no tendrían ni idea de quiénes son ni qué auto era”.

Jorgelina Cardoso, esposa del futbolista de la Selección Argentina, se refirió al el momento que viven como familia tras las amenazas. “No puedo hablar ni contar, es mucho más grave que lo que saben por las noticias”, expresó.

Fuente: NA

Nota relacionada

Amenazaron a la familia de Di María en un barrio privado en Funes

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 2000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru