“Todas las estrategias y las apuestas que está haciendo el gobierno provincial para quebrar la lucha docente son increíbles”, señalo este miércoles el titular de Amsafé Rosario Juan Pablo Casiello en los micrófonos del programa Poné la Pava de Radio Rebelde Rosario 99.3.

“El paro del miércoles fue contundente y el gobierno pareciera que quiere mostrar una realidad que no es. Además de la rebaja brutal del salario, el desconocimiento de la paritaria 2023, ahora amenazan con descontar el día en el que se realizó la medida de fuerza. Es evidente que el gobierno no tiene ninguna voluntad de resolver el conflicto sino todo lo contrario y nosotros vamos a responder con la firmeza gremial con la que venimos respondiendo” sostuvo además el gremialista.

Desde Amsafé Rosario indicaron que “la declaración jurada propuesta por la administración del gobernador Pullaro no fue completa ni por el 10 % de la docencia; y es un burdo apriete con la idea de cambiar la realidad”. También los cañones apuntaron al ministro de Educación, José Goity, porque “tiene un doble discurso y me parece que algunos progresistas se están sacando la careta y están demostrando lo que son porque ahora se juegan la vida para quebrar un paro”, subrayó Casiello y por último añadió: “En el Ministerio de Educación, debajo de Goity está lleno de funcionarias socialistas que están desandando todo lo que hizo el ex gobernador Hermes Binner, es decir todo el perfil progresista que tenían lo están dejando de lado rápidamente y no tienen problema en abrazarse con las peores expresiones de la derecha”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Imputaron y liberaron a los referentes gremiales detenidos

La causa judicial que se les sigue a los dirigentes gremiales se inició tras los incidente