Contar con una tarjeta de crédito puede traer innumerables beneficios ya que no solo facilita a la hora de realizar las transacciones y la posibilidad de acceder al financiamiento de sus compras, sino que existen otros que terminan mejorando la calidad de vida de las personas, y su propia gestión financiera.
Sin lugar a dudas que tiene un gran poder esta herramienta y si es utilizada con la responsabilidad debida se pueden lograr grandes ventajas tanto a largo plazo, como en el corto también. Es por eso que poder solicitar una tarjeta de crédito solo con DNI se ha vuelto una verdadera ventaja para poder disfrutar desde la comodidad y la seguridad la facilidad de la gestión financiera.
Con una tarjeta de crédito, uno de los principales beneficios es poder construir un historial crediticio, que eso mejora por un lado lo que es la calificación crediticia, como así también la capacidad de demostrar solvencia. Esto también ofrece una flexibilidad de pagos que no se consigue con otro medio, ya que están las opciones de las cuotas, como así también la posibilidad de los pagos mínimos, aunque siempre es recomendable pagar el monto total.
El poder sacar una tarjeta de crédito solo con DNI facilita acceso al financiamiento que es una de las grandes razones por las cuales las personas buscan este tipo de modos de pago debido a que esto permite compras en plazos, como también se puede acceder a líneas de crédito de emergencias. Sin dudas que los beneficios y las recompensas son otros factores atractivos para que las personas deseen tener una tarjeta de crédito en su poder.
¿Qué beneficios tiene sacar la tarjeta online?
Poder solicitar la tarjeta de manera online sin lugar a dudas que es una manera práctica y segura de poder acceder a todos los beneficios que tiene esta desde el primer momento. Quien adquiere este servicio cuenta además del uso inmediato, contar con una mayor seguridad, comodidad y flexibilidad al momento de utilizarla en un clara adaptación a la era digital.
● Comodidad y ahorro de tiempo
Poder hacer todo el proceso desde la casa sin la necesidad de ir a una sucursal física ya es un verdadero beneficio, lo mismo que evitar extensas filas y pérdida de tiempos que se tiene en la espera cuando se tramita por las sucursales, que terminan pudiéndose invertir en otras actividades.
● Proceso simplificado y rápido
Sin dudas que completar la solicitud de manera online puede llevar muy pocos minutos y eso simplifica tanto que hasta la aprobación se da prácticamente de manera inmediata a las horas en pocos días, mejorando considerablemente el proceso de poder contar con una tarjeta de crédito.
● Beneficios específicos
Las empresas cuentan con ventajas adicionales por lo que solicitar de manera online puede hacer que las personas puedan disfrutar mucho más rápido de descuentos y promociones exclusivas para quienes aplican de manera virtual, como así también la facilidad de poder gestionar la cuenta tanto desde la aplicación móvil, como así también desde el mismo sitio web.
● Seguridad y privacidad
Las solicitudes suelen hacerse de diferentes plataformas, según el prestador, pero en todos los casos son seguras y protegen los datos personales del solicitante, haciendo también que se disminuya la probabilidad de extraviar algún documento físico necesario o sufrir el robo de alguno.
Además la facilidad para subir los documentos necesarios, de manera rápida y sencilla por medio de las plataformas como identificarse o mostrar los comprobantes de ingreso, también es un aporte al medio ambiente porque reduce considerablemente el uso de papel.
● Transparencia y disponibilidad en todo momento
El que esté todo digitalizado le permite a los usuarios poder comparar y escoger la mejor de las opciones que se adecúe a las prioridades y necesidades, viendo cuáles son los beneficios antes de tomar la decisión. Este sistema también permite la posibilidad de poder realizar los trámites en cualquier momento del día y de la semana sin la necesidad de realizar las solicitudes en horarios de atención que no siempre son convenientes.
Gestionar la cuenta a un clic de distancia
Tener la posibilidad de gestionar todo desde un mismo sitio proporciona control y comodidad, como así también una constante posibilidad para aprovechar cada beneficio o cada servicio al máximo. A continuación algunas de las ventajas que tiene este tipo de sistema:
- Disponibilidad constante: Poder tener acceso a la cuenta en todo momento y también desde cualquier lugar hace que sea puedas tener al alcance la gestión de las finanzas de una manera sin ningún tipo de restricciones.
- Control y monitoreo en tiempo real: Desde las aplicaciones se puede visualizar de manera constante las transacciones para tener un control preciso de cada movimiento, con la posibilidad de recibir notificaciones y alertas ante cada compra, cada pago realizado y hasta alguna actividad sospechosa.
- Facilidad de pago: La aplicación brinda la posibilidad desde un solo sitio poder no solo hacer los pagos de las tarjetas, sino que también pago de servicios de manera segura, con la posibilidad de programar los pagos según las fechas de vencimiento, o transferencia a otras cuentas.
- Seguridad mejorada: Los pasos de autenticación que tienen las aplicaciones hacen que sean sumamente necesarios para proteger la cuenta, ya sea mediante la huella, reconocimiento facial o diferentes contraseñas. También se puede bloquear o desbloquear en cada actividad sospechosa.
- Gestión virtual de las tarjetas: Desde aquí no solo se puede llevar adelante las compras de manera online, sino que también se puede solicitar la configuración de los límites de cada tarjeta.
- Beneficios y promociones: Desde las aplicaciones se pueden visualizar aquellas ofertas personalizadas como también disfrutar de los programas de puntos que suelen tener las tarjetas.
- Atención al cliente: Por último, pero no menos importante es la posibilidad de que el usuario cuente con un soporte las 24 horas para poder resolver cualquier inquietud cuando lo desee, ya sea mediante un chat en vivo con algún asesor, como así también en la sección de preguntas frecuentes.