“Queremos seguir estudiando en el ISPI N°9231 Garibaldi” reclamaba uno de los carteles que estudiantes de este Instituto llevaron -este jueves pasado- hasta la sede de la Regional VI de Educación. Reclamaron que se restablezcan las clases para poder seguir cursando sus estudios. Los profesores están sin cobrar sus salarios.

Este viernes hubo una audiencia entre la entidad propietaria del ISPI (Instituto Superior Particular Incorporado) Garibaldi y el Sadop Rosario, en el Ministerio de Trabajo de la provincia (sede local). El gremio docente reclamó que se paguen las remuneraciones docentes adeudadas y pidió que el Ministerio de Educación de Santa Fe intervenga para garantizar el normal desarrollo de las clases.

La audiencia pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves 26 que viene.

En el Ispi 9231 que funciona en el Hospital Italiano de Rosario (Virasoro al 1200) se estudian las tecnicaturas en enfermería, en hemoterapia y en instrumentación quirúrgica.

 

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 4000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Salvaje tendrá su cuarta edición en el Galpón 11

Este sábado 23 de noviembre, desde las 20, el festival volverá al espacio de Sargento Cabr