El ex ministro de Economía, Martín Lousteau, no pudo sortear con éxito un test de alcoholemia y tuvo que volverse a casa sin su auto. Todo ocurrió esta madrugada en el cruce de Carranza y Honduras, en Palermo Hollywood.
Un control de alcoholemia al ex ministro de Economía Martín Lousteau realizado esta madrugada en la intersección de Carranza y Honduras, en el barrio porteño de Palermo, dio positivo, por lo que la policía le incautó el vehículo que conducía, informaron fuentes policiales.
El ex ministro Lousteau se sometió al control y al darle positivo, se le secuestró el auto y se labró la infracción correspondiente, como a cualquier hijo de vecino.
Lousteau fue ministro de Economía del gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner entre el 10 de diciembre del 2007 y el 24 de abril del 2008, y se lo tragaron las retenciones móviles.
El gobierno porteño realiza junto a la Policía Federal operativos de control de alcoholemia para prevenir accidentes de tránsito, y en uno de ellos fue detenido el ex funcionario, quien no pudo pasar la prueba.
La infracción la comete quien conduce vehículos particulares con más de 0,5 gramos de alcohol en sangre.