El plenario de delegados de la Asociación Bancaria, seccional Rosario, resolvió convocar nuevamente a un paro con movilización para este viernes en las cinco horas de atención al público. Los trabajadores bancarios reclaman una suba en los haberes.
En sintonía con las resoluciones del plenario nacional de secretarios generales de la Asociación Bancaria, el plenario de delegados y miembros de comisiones gremiales interna de la seccional Rosario ha decidido convocar a un paro con movilización para este viernes, como lo viene haciendo las últimas semanas, aunque con paros parciales.
La huelga, que será de alcance nacional, estará acompañada de una serie de medidas que incluyen asambleas en los lugares de trabajo y movilización por la city bancaria.
A su vez, se realizará un acto público en la esquina emblemática de San Martín y Santa Fe, donde está el Nuevo Banco de Santa Fe.