Gustavo Leone, secretario municipal de Servicios Públicos, sostuvo que castigarán a choferes de la Semtur y La Mixta que guardaron los coches durante el clásico por temor a la violencia. Para el funcionario fue una medida “inconsulta, imprevista y confusa”.

El municipio sancionará a los choferes de las empresas Semtur y La Mixta que este domingo no trabajaron ante el clima de inseguridad en el marco del clásico de Central y Newell´s.

"Fue en todas las líneas, pero afectó principalmente a las más relacionadas con el transporte cercano a la zona del clásico. La medida fue entre las 13 y las 16 horas, después se volvió a retomar los servicios y se recortó despues de las 18", explicó Gustavo Leone en un reportaje a Radio 2.

“La medida fue imprevista, inconsulta, e ilegal”, señaló. “Nos extraña que durante la semana anterior del partido, diagramamos recorridos alternativos con las empresas, los publicitamos para que la gente conozca los recorridos que le daban mayor seguridad a los coches”, indicó. “Pero fueron los inspectores los que constataron la falta de servicio este domingo que se debía a que algunos choferes ingresaron los coches a la empresa alegando problemas de seguridad", añadió.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Falleció Eduardo Jozami

Abogado, profesor universitario, periodista y escritor, y ex preso político durante la dic…