Solo en su versión más optimista.
Solo en su versión más optimista.

En esta oportunidad, pese a haber visto el programa televisivo en ciernes, el Sr. I cede la palabra a otro agudo observador de los fenómenos catódicos, el inefable Artemio López, quien se refiere, en su blog ramble tamble, a la performance de Felipe Solá en el envío de cada martes nominado Palabras + Palabras -, conducido por los Periodistas Marcelo Zlotogwiazda y Ernesto TNmbaum, más conocido como el doble de Hugh Grant. Solá en manos de Artemio recorre más kilómetros que los que cabalga en campaña por la campiña bonaerense detrás de Red Hot Tatoo. A propósito, atenti a los personajes que roza el único López que empieza con Equis: Pierre es Néstor; el Colo Valderrama el dueño de la América Nostra. El resto, pan comido.

Publicado por El Compañero Artemio López

Ayer (por el martes pasado) en Palabras más, palabras menos, el ingeniero agrónomo Felipe Solá reconoció que están perdiendo la elección provincial y hay gruesos "errores de campaña" por parte de PRO en territorio bonaerense.

Adjudicaba el bajón Merluza a una disipación creciente de la atmósfera peroniana que ya no se derrama con fluidez sobre la fórmula que integra junto a otro candidato del que no recordaba el nombre. Es este un grave error conceptual del Payador Perseguido: El amesetamiento de PRO debe ser imputado a la sobrecarga peroniana que ya oferta la eleccion bonaerense (65% de los votos metidos en San Vicente) y el atributo de única oposición no peronista que ha comenzado paulatinamente a capitalizar (aún en forma muy moderada) el Acuerdo Civico y Social.

Prometió Felipe que habrá de reunirse con el Colo y Mauricio para cuestionar los consejos de Duran Barba por sus feas apreciaciones personales y al que juzgó, además, un asesor desperonizante, que no pone el cuerpo y no sale del búnker porteño. Intentará Merluza ordenar la campaña entonces en torno a su idea de más y más peronismo (o sea más él, que es el peronismo en ese rebaño neoliberal cipayo entregador y golpista a veces).

Ojalá le den bola y logre imponer su criterio Feli-pillo. Los diez puntos de brecha estarán entonces al alcance de la mano del buenazo de Pierre y otra nueva derrota de percepción se incorporará al muy prolífico currículum de delirios que engalanan la trayectoria del ex- menemista, ex-duhaldita, ex-kirchnerista y ex-Pro, el ex Gobernador y ahora ex-diputado, el inefable hermanito Felipe Solá. En fin, qué dirá el hermano Joaquín de este cambio de estrategia? El domingo lo leeremos con atención especial. ¡Cómo que no! 

Más notas relacionadas
Más por Admin
  • El dinero no puede comprarme

    Yo no sé, no. Apenas terminamos de jugar el primer tiempo en la cancha del balneario Los Á
  • Subjetivación digitalizada

    Estamos en un bar de Playa del Carmen, podría ser una hamburguesería en Pichincha, el bode
  • Leer el tiempo

    En una realidad política en la que abundan videntes, monjes negros, tarotistas y gurúes de
Más en Columnistas

Dejá un comentario

Sugerencia

El dinero no puede comprarme

Yo no sé, no. Apenas terminamos de jugar el primer tiempo en la cancha del balneario Los Á