El diputado nacional del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, afirmó que al vicepresidente Julio Cobos “ahora lo sufre la oposición”, en alusión al encuentro con el candidato de Unión Pro Francisco De Narváez en la Casa de Gobierno el mismo día que debía presentarse ante la Justicia por la causa que investiga el contrabando de efedrina. El recibimiento de Cleto al Colo colombiano generó fuertes críticas desde el Acuerdo Cívico y Social. Este viernes Rossi consideró que el mendocino “tendría que guardar un poco más de recato” para no generar “una situación no deseada”.

“Por suerte Cobos ya no está en el oficialismo y ahora lo sufren los opositores”, dijo el Chivo al ser consultado por el gesto político del vicepresidente de la Nación.

“Ahora Cobos es problema de (Margarita) Stolbizer, (Gerardo) Morales, (Elisa) Carrió y después lo será de (Felipe) Solá y de (Francisco) De Narváez”, sacudió el diputado oficialista en declaraciones a radio El Mundo.

Sin embargo, señaló que “como vicepresidente”, Cobos “tendría que guardar un poco más de recato” para no generar “una situación no deseada”.

“Está utilizando un cargo por el cual llegó gracias al oficialismo, para construir un liderazgo opositor y eso genera una situación no deseable desde el punto de vista de las instituciones”, afirmó Rossi.

Consultado acerca del escenario electoral en la provincia de Santa Fe, Rossi lo calificó como “muy móvil” y se mostró “muy contento” por el crecimiento del oficialismo en las últimas dos semanas.

Señaló que los candidatos a senadores Carlos Reutemann y Rubén Giustiniani por el justicialismo y el Acuerdo Cívico y Social, respectivamente, “recurren a la descalificación y al agravio entre uno y otro porque vienen peleando por el mismo espacio en la oposición”.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario se Copa

Un campeonato de fútbol reunirá este domingo a equipos de bolivianos, peruanos, colombiano…