El Señor I volcó unos días afectado por una sobredosis de bosta mediática y ahora, más o menos repuesto, comparte nuevas consideraciones con los lectores. El Señor I avizora que uno de los principales argumentos de quienes están en contra de la sanción de la nueva ley de medios, eso de que hace falta más tiempo para debatirla, es justamente una de las razones por las cuales el proyecto que se discute en el Congreso debe ser aprobado con urgencia. Porque ese argumento se basa en un supuesto instalado por los medios monopólicos consolidados desde la década del 90 que no se condice con la realidad, que marca que la cuestión de una nueva regulación para el funcionamiento de la comunicación audiovisual en la Argentina se discute desde el momento mismo del retorno de la democracia, en el año 1983.

El problema es que los medios monopólicos nunca dieron debida cuenta de este debate que a lo largo de décadas se desarrolló a lo largo y ancho del país; y como ellos nunca se ocuparon de difundirlo pretenden ahora que nunca existió.

Pero de verdad existió que decenas de miles de argentinos y argentinas han participado del reclamo por una nueva ley de medios en todos estos años.

Y de verdad existen los que callan esa realidad que conocen, como por ejemplo los conductores de los programas mañaneros de LT2, que al menos alguna gacetilla seguro han recibido.

El Señor I no teme ni sufre que haya algunos trabajadores de la prensa que no están de acuerdo con el proyecto de ley de medios. Lo que detesta es la incapacidad de algunos para evitar la burda mentira disfrazada de ocultamiento a la hora de argumentar a favor de una postura, sea cual fuere.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Columnistas

Dejá un comentario

Sugerencia

Falleció Eduardo Jozami

Abogado, profesor universitario, periodista y escritor, y ex preso político durante la dic…