Un hombre que ingresó aparentemente con fines de robo a una clínica de cirugía estética ubicada en bulevar Oroño al 700 mantenía pasadas las 10.45 a un médico como rehén y exigió la presencia de un juez. Previamente se habría tiroteado con un efectivo del Comando Radioeléctrico.

Según informó LT8, el hecho comenzó pasadas las 10.20 en la clínica A & E ubicada en bulevar Oroño 721 cuando un delincuente -que se habría evadido de la Unidad Penitenciaria 3, de Ricchieri y Zeballos- ingresó al establecimiento aparentemente con la finalidad de pedir un turno, pero de inmediato dejó en claro sus objetivos de robo.

Sin embargo, un efectivo del Comando Radioeléctrico habría advertido la maniobra y lo siguió, produciéndose un intercambio de disparos.

Según relató el apoderado de la clínica, posteriormente "el ladrón tomó a una mujer como rehén pero luego un médico se ofreció a intercambiar su lugar". La clínica fue evacuada y la policía trata de establecer si el delincuente actuó con un cómplice, ya que hay versiones encontradas.

(Fuente: La Capital on line)

 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En la cocina de la olimpíada matemática

Apenas se difundió la noticia de que la vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senad