El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, comunica a sus afiliados que comenzaron las obras de remodelación de la UGL IX, situado en la calle San Lorenzo 926 de la ciudad de Rosario. Las tareas que se llevarán a cabo durante los próximos seis meses, contemplan el reciclado de toda la planta baja del Instituto, estética y acondicionamiento del primero y segundo piso de la UGL.
El objetivo de la reforma es poder brindar a nuestros afiliados una mayor comodidad y accesibilidad ante los diversos trámites que se realizan en la Sede Administrativa de PAMI.
Por tal motivo, les pedimos disculpas por las molestias que se generarán por las refacciones del edificio, los servicios se seguirán prestando a nuestros afiliados en forma concomitante. Destacamos el esfuerzo y la buena voluntad de los integrantes del Instituto, empleados, afiliados, y público en general, que acompañan esta etapa para lograr entre todos una mejora en la calidad de atención de nuestros beneficiarios.