Maestros vuelven a enseñar desde la calle.
Maestros vuelven a enseñar desde la calle.

Amsafé resolvió este lunes en una asamblea de delegados adherir al paro convocado por la CTA para este miércoles, en solidaridad con los trabajadores de Paraná Metal. “Debe ser un ejemplo para aquellos que piensan que es mejor quedarse sentado en la casa”, explicó Sonia Alesso.

Los maestros oficiales de Santa Fe resolvieron este lunes parar el miércoles en solidaridad con los 900 empleados de Paraná Metal, que pelean en la autopista Rosario-Buenos Aires por la continuidad de sus puestos de trabajo.

Así lo resolvió una asamblea de delegados seccionales de Amsafé, sindicato que está afiliado a la CTA, quien a su vez había convocado a la medida de fuerza nacional para el miércoles.

De ese modo, no habrá clases en todas las escuelas públicas de la provincia, cuando los docentes marchen en Villa Constitución junto a los trabajadores de la autopartista en concurso de acreedores.

En diálogo con Radio Dos, la titular de Amsafé a nivel provincial, Sonia Alesso, explicó que los docentes van al paro porque ser “parte de un colectivo y de una central de trabajadores” que convocó a la medida.

“Debe ser un ejemplo para aquellos que piensan que es mejor quedarse sentado en la casa”, concluyó Alesso.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Nuevos jugadores y entrenadores en la Liga Profesional Argentina

La Liga Profesional Argentina, también conocida como Liga Profesional de Fútbol, ​​es la l