Un utilero de un equipo de Segunda División del fútbol peruano, le suministró agua con sedantes a cuatro futbolistas rivales durante el entretiempo. Tres de ellos se desmayaron y terminaron en el hospital.

Famosísima es la historia del bidón de Carlos Bilardo a a Brando, defensor de Brasil. Tan famosa que en Perú decidieron imitarla. Sí, créase o no, el Doctor fue plagiado por un utilero de un equipo de la Segunda División del fútbol peruano.

En el encuentro entre Hijos de Ascovinchos y Sport Anchash, el utilero de éste último le suministró agua con sedantes a cuatro jugadores rivales durante el entretiempo, y tres de ellos terminaron desmayándose cuando se reanudó el juego.

"A los 20 minutos del segundo tiempo el defensa Andy Salinas se cayó sin causa aparente, después fue Luis Coello y más tarde Martín Reátegui", declaró Juan Luna, el único que se mantuvo en pie pero que admitió tener mareos tras beber el agua.

Los jugadores fueron trasladados a un hospital donde el médico, tras los primeros análisis, les indicó que "habían sido dopados con benzodiazepina, un medicamento con efectos sedantes". Otra que el Narigón. A reclamar derechos de autor, Doc.
 

 

(Fuente: DiarioOlé)

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“Israel comete horribles actos de limpieza étnica”

Voluntarios que reparten comida, médicos, organismos internacionales son masacrados con la