Un utilero de un equipo de Segunda División del fútbol peruano, le suministró agua con sedantes a cuatro futbolistas rivales durante el entretiempo. Tres de ellos se desmayaron y terminaron en el hospital.
Famosísima es la historia del bidón de Carlos Bilardo a a Brando, defensor de Brasil. Tan famosa que en Perú decidieron imitarla. Sí, créase o no, el Doctor fue plagiado por un utilero de un equipo de la Segunda División del fútbol peruano.
En el encuentro entre Hijos de Ascovinchos y Sport Anchash, el utilero de éste último le suministró agua con sedantes a cuatro jugadores rivales durante el entretiempo, y tres de ellos terminaron desmayándose cuando se reanudó el juego.
"A los 20 minutos del segundo tiempo el defensa Andy Salinas se cayó sin causa aparente, después fue Luis Coello y más tarde Martín Reátegui", declaró Juan Luna, el único que se mantuvo en pie pero que admitió tener mareos tras beber el agua.
Los jugadores fueron trasladados a un hospital donde el médico, tras los primeros análisis, les indicó que "habían sido dopados con benzodiazepina, un medicamento con efectos sedantes". Otra que el Narigón. A reclamar derechos de autor, Doc.
(Fuente: DiarioOlé)