El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, afirmó que hubo “una operación política del Partido Obrero, del PO”, en referencia a los incidentes que se produjeron en la Estación Constitución, por el corte de vías de la línea Roca en Avellaneda.

“Acá hay una operación política del PO que ha ido a cortar las vías para generar una negociación con el ministerio de Trabajo”, insistió Schiavi, al tiempo que explicó: “Cuando (el ministro de Trabajo, Carlos) Tomada les dijo que no se iban a incorporar activistas y militantes políticos, en ese momento empezaron los botellazos en Constitución”.

Por otro lado, el secretario anunció que, por orden de la Presidenta Cristina Fernández, se va a hacer una “denuncia penal” en “el juzgado del Dr. (Luis) Armella en Lomas de Zamora para demostrar que esta gente que no es ferroviaria y ha generado desmanes y rompieron instalaciones ferroviarias complicándole la vida 200 mil usuarios”.

Además, en declaraciones televisivas, señaló: “Hay gente que ha ido a romper el sistema ferroviario”. “El Partido Obrero se va a tener que hacer responsable frente a la Justicia sobre lo que pasó esta tarde”, agregó.

 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Javier Milei profundiza la crisis con España

El presidente argentino aprovechó una distinción de la alcaldesa de Madrid para agraviar a