La nieta de Mirtha Legrand, Juanita Viale, fue sorprendida por las cámaras de un portal de chimentos mientras ¿se besaba? con el ex ministro de economía, Martín Lousteau, y pese a estar embarazada del actor chileno Gonzalo Valenzuela.

Ella almorzó en un restaurant de comida italiana ubicado en El Salvador al 5800, en el barrio de Palermo. Al terminar, alrededor de las 14.30, pasó a buscar a Martín por un complejo de edificios ubicado en la intersección de Concepción Arenal y El Salvador.

El ex ministro de Economía bajó y se ubicó en el asiento del acompañante del auto Fiat Línea, que tiene Juanita. Transitaron tres cuadras por la calle Matienzo hasta Conde, donde estacionaron en una cuadra cubierta por árboles. Según muestran las imágenes, se habrían besado apasionadamente, charlaron y rieron durante más una hora. Después, la nieta de Mirtha Legrand puso nuevamente en marcha su auto y lo llevó a Martín hasta la puerta de su edificio. Allí, se despidieron con un beso.

Recordemos que la actriz está embarazada del actor chileno Gonzalo Valenzuela. Ella está esperando su tercer hijo, el segundo con su actual pareja.

Fuente: El Sensacional

 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Volvió sin la foto

Y Javier Milei regresó desde Mar-a-Lago, Florida, sin poderse cruzar con Trump. El Gobiern