Con su flamante DNI que la identifica como Florencia Trinidad, y tras doce años de convivencia, la actriz contrajo matrimonio legal con su pareja, Pablo Goycochea, en el Registro Civil de Palermo y en el Día del Orgullo Gay.
El primer paso fue obtener el DNI con identidad femenina, en el que figura como Florencia Trinidad, y ahora la actriz decidió legalizar la relación de 13 años que mantiene con su pareja, que es odontólogo y tiene dos hijas de un matrimonio anterior.
Trinidad llegó este martes a las 13 al Registro Civil de Palermo, ubicado en Coronel Díaz y Berutti, vestida de blanco y con un tocado de tul voluminoso que le daba aires de dama. La ceremonia se realizó en una sala a la que no pudieron entrar los paparazzi.
La vedette y su marido celebraron su unión civil el 1º de noviembre de 2008 en una ceremonia llena de lujos celebrada en el Tattersall de Palermo. Pero con su DNI en regla y la perspectiva de convertirse en madre gracias a un vientre de alquiler, la ex vedette decidió que era hora de casarse como la ley manda.
Momentos antes de llegar al Registro Civil, la expresó vía Twitter: “Me cuesta definir la sensación que siento por dentro… Lo único que sé… Lo esperé toda mi vida”, al tiempo que se vestía con un modelo exclusivo del diseñador británico Alexander McQueen.
Fuente: Télam