Libre de tachos. ¿Con quiénes pelearán los colectiveros ahora?
Libre de tachos. ¿Con quiénes pelearán los colectiveros ahora?

Los taxistas consideraron insuficiente el aumento del 20 por ciento que se aprestaba a aprobar el Concejo, por lo que decidieron un cese del servicio por tiempo indeterminado. Insisten en obtener un 24 por ciento ahora y un 7 por ciento en noviembre.

El gremio de choferes de taxis rechazó la alternativa propuesta por el concejal Jorge Boasso, que recibió despacho en la comisión de Servicios Públicos y que se  trataría posteriormente en el recinto.

La alternativa que propuso el edil radical consistía en un aumento de la tarifa del 20 por ciento en el transcurso de este mes y postergar para noviembre el 12 por ciento restante como indicó el Ejecutivo.

La comisión de Servicios Públicos dio despacho a ese aumento, que llevaría el costo de la bajada de bandera a 5,16 pesos y el valor de la ficha a 0,26, el proyecto aplica una suma similar para los remises, pero la misma no fue aceptada por los taxistas, quienes decidieron en una asamblea realizada al pie del Monumento a la Bandera llevar a cabo un paro por tiempo indeterminado.

Fuente: Rosario3

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Billetera virtual

Sin “chequera” disciplinadora, a Milei le alcanzó con la reactivación de un puñado de obra