No me llames frijolero, ni gringo, ni loco, ni sojero...
No me llames frijolero, ni gringo, ni loco, ni sojero...

El presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Marcos Mc Hardy aseguró que recurrirá al psicólogo para entender el arrasador triunfo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones primarias.

El triunfo de Cristina por más del cincuenta por ciento dejo a más de un integrante de la oposición bastante tildado tratando de hilvanar una respuesta que explique lo que les pasó y, de seguro, más de uno pensó en recurrir al psicólogo. Por el momento, sólo el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, se sinceró y lo declaró delante de un micrófono.

“A todos nos toca ir a tomar un turno en el psicólogo porque el resultado fue inaudito. Que haya sacado el 50 por ciento de los votos a nivel nacional es inaudito”, dijo en declaraciones radiales Mc Hardy, quien, evidentemente, no se tomó el tiempo de leer alguna de las encuestas que se dieron a conocer, y que además de augurar el triunfo de la presidenta, ninguna descartaba la posibilidad de que fuera aplastante.

Mc Hardy realizó el siguiente análisis del resultado electoral: “Hay muchas cosas que han favorecido al Gobierno nacional. Principalmente, que hay una sensación de que no hay inflación. Todo lo que se exporta tiene un precio fabuloso, de la ganancia del productor le entra un 60 por ciento al Gobierno nacional que es el dinero que está utilizando para crear la sensación de que no hay inflación. Cuando consulto uno por uno a los productores no se ve el espectro que aparece afuera”.

Explicó además que “no hubo una posición que nos enamoró para votarlo. Dentro del abecedario la A usaba el nombre del padre, el B era una persona nueva en política, el C era una mujer que ya había pasado, D tenía que jubilarse. No había nadie que nos enamorara. Lo grave, lo que da miedo es que todos sumados quedaron 10 por ciento por detrás de Cristina”, sostuvo.

Antes había advertido que los del campo, "tenemos que ir al psicólogo para que nos abran la croqueta. Hay momentos en los que hay que recurrir a ellos y este es uno, tanto para los que se sienten perdedores como ganadores”, aseveró el ruralista cordobés invitando a todos al análisis.

En ese sentido, sostuvo que espera que el profesional le quite "la sensación de perdedor”. Y agregó: “Espero que el psicólogo me haga enamorar de alguno de los otros cuatro”, acotó.

Consultados por Redacción Rosario, distintos terapeutas –tanto lacanianos como freudianos– prefirieron no expedirse respecto de la necesidad o no que puedan tener los ruralistas de una consulta terapéutica, aunque coincidieron en aconsejarle al dirigente que una buena manera de no sentirse más perdedor sería la de enamorarse de quien sacó más del 50 por ciento de los votos.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Argentina venció a Chile en el final y se aseguró la clasificación

Con un agónico gol de Lautaro Martínez, la Selección nacional derrotó 1 a 0 a la Roja por