El cadáver de Candela fue hallado por una cartonera, en Hurlingham.
El cadáver de Candela fue hallado por una cartonera, en Hurlingham.

El cuerpo sin vida de Candela Rodríguez, la niña de 11 años desaparecida el pasado 22 de agosto, que fue hallado este miércoles por una cartonera en la localidad bonaerense de Villa Tesei, fue reconocido por Carola Labrador, madre de la pequeña.

Carola Labrador reconoció que el cadáver hallado este miércoles por la tarde a la vera de la colectora del acceso Oeste, en Villa Tesei, es de su hija Candela Rodríguez. "Por Dios, me mataron a mi hija", dijo la mujer en medio de un grito desesperado ante el gobernador, Daniel Scioli.

Una cartonera que estaba revisando la zona, en Hurlingham, encontró una bolsa que le llamó la atención y decidió realizar la denuncia ante la policía. Pese al hermetismo y a la falta de confirmación oficial, el fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate, le adelantó a DYN que fueron hallados “restos humanos de sexo femenino” en una zona de Villa Tesei, localidad bonaerense de Hurlingham, “en el interior de una bolsa”. El fiscal dijo que la edad aproximada de la persona hallada "podría coincidir" con la de la niña.

"El cuerpo estaba sin ropas, con la cara destrozada y una edad aproximada a la de Candela. Estamos haciendo la recolección de las huellas dactilares para identificar el cadáver", dijo Nieva Woodgate. El médico policial, sostuvo el fiscal, evaluó que el cuerpo lleva unas 36 horas de muerte. "Esa bolsa con ese cuerpo no pudo haber estado tres días en ese lugar", agregó.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

El crecimiento del turismo deportivo: Un caso de éxito para Tower Travel (Elementa SRL)

A lo largo de los últimos años, el turismo deportivo ha experimentado un crecimiento notab