“Las etapas nunca son iguales, pero lo importante es el rumbo”.
“Las etapas nunca son iguales, pero lo importante es el rumbo”.

Tras la victoria de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio de Mendiguren, resaltó la importancia de la actividad fabril en la nueva etapa y subrayó que "más del 80 por ciento de los argentinos ratificaron el rumbo económico". 

No fue la única entidad que expresó su beneplácito ante la continuidad del gobierno. El empresariado en todos sus niveles coincidió en visualizar “un horizonte de previsión que aporta tranquilidad e invita a invertir y continuar generando empleo”, según palabras del titular de la Confederación General Empresaria, Marcelo Fernández.

"Por suerte estas elecciones lo que hicieron es demostrar que más del 80 por ciento de los argentinos ya no está discutiendo el rumbo", indicó el presidente de la UIA.

"Nunca las etapas son iguales, pero lo importante es el rumbo. El rumbo hay que mantenerlo, pero el piloto automático siempre le trajo malos momentos a la Argentina. Todos los días deben replantearse cosas", agregó De Mendiguren en declaraciones a radio La Red.

Además de la UIA, otros empresarios saludaron a la Presidenta. El titular de CAME, Osvaldo Cornide, dijo que "el resultado de las elecciones generales que definieron la reelección de la Presidente dejan en claro que una amplia mayoría de la ciudadanía ha refrendado un modelo de producción, desarrollo e inclusión social".

Además de transmitirle su saludo a la presidenta por la victoria electoral, el titular de la Confederación General Empresaria, Marcelo Fernández, explicitó su "satisfacción" con el resultado. “La concreción de lo que las primarias nos anticiparon y su contundencia rotunda, nos transmite al empresariado un horizonte de previsión que aporta tranquilidad e invita a invertir y continuar generando empleo", resaltó.

Desde la Asociación de Pequeñas y Micro Empresas también celebró "la jornada democrática en la que el pueblo ratificó la continuidad de un modelo nacional que ha privilegiado la actividad productiva, la soberanía económica y la inclusión social".

Por su parte, la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios sostuvo que "el triunfo de la fórmula encabezada por la Presidente reelecta, vuelve a expresar el apoyo mayoritario a una orientación de Gobierno que ha reportado sensibles mejoras para el conjunto de la sociedad y ha permitido a los sectores productivos pasar de la crisis y el estancamiento a la actividad sostenida".

Del mismo modo, el presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica, Pablo Reale, dijo que "creemos en este proyecto de país industrial, con inclusión social y movilidad social ascendente".

Mientras que la Asociación Empresaria Argentina expresó "la voluntad del empresariado argentino de contribuir, como lo solicitara la Presidente, a la unión nacional y a aprovechar las grandes oportunidades, y hacer frente a los desafíos para alcanzar el más pleno desarrollo económico y social de nuestra Nación".

Fuentes: Télam, El Argentino

 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Los pozos que ignoramos

Fede se despertó temprano. La despertó a Juana con besos en los hombros, palmaditas en la