Los argentinos que quieran alentar al equipo nacional en la serie final de la Davis ante España, entre el 2 y el 4 de diciembre en Sevilla, deberán desembolsar –cómo mínimo– la friolera de mil pesos, ya que la entrada más barata fue fijada en 250 dólares.

Los precios dados a conocer este martes por la Federación Española de Tenis (RFET) son válidos tanto en Argentina como en España, así como para la venta por Internet.

El ticket, que para los hinchas que deben cruzar el charco se eleva a mil pesos, permite acceder a la zona de butacas más económicas. Para estar más cerca de los protagonistas ya hay que pensar en gastar unos 500 dólares, lo que para las billeteras argentinas significa algo así como dos mil pesos.

Estadio olímpico

La final se disputará en una esquina del estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla, que se techará y en la que se construirá una cancha de tenis.

Para esta oportunidad, la RFET tiene previsto vender 22.212 entradas con visibilidad total garantizada, ya que siete años atrás, debido a la alta demanda para la final entre España y Estados Unidos, salieron a la venta 5.000 más con visibilidad parcial, informó DPA.

No obstante, un porcentaje de las entradas será vendido en Argentina por la federación de tenis local, pero los boletos estarán disponibles recién el mes próximo.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Una encuesta a medida de la política educativa provincial

Se pide opinión sobre el “ausentismo docente”, el premio económico por no faltar, el accio