La investigación condujo a la detención de un hombre de 48 años.
La investigación condujo a la detención de un hombre de 48 años.

Silvia Prigent, la maestra de 50 años desaparecida hace diez días, fue hallada muerta este domingo con un disparo de arma de fuego, en un descampado de la localidad bonaerense de Escobar. La policía científica trabaja en el lugar del hecho.

La última vez que se pudo ver a Prigent con vida fue el 29 de diciembre; las cámaras de seguridad la captaron mientras caminaba por la calle Almirante Brown, hacia el lado de Tigre. Luego de ese episodio, desapareció.

En relación a este hecho, este sábado fue detenido un hombre de 48 identificado como Juan Carlos González, quien tiene antecedentes penales. En el hallanamiento a la morada de González, los investigadores encontraron el teléfono celular de la maestra y secuestraron además una zapatilla con restos de sangre, aunque no se especificó aún si corresponde a la víctima.

Fuentes policiales investigan si existe alguna vinculación entre el detenido y Daniel Sfeir, marido de la víctima, o con algún empleado suyo, ya que Sfeir tiene una empresa de recolección de basura.

Se sabe que la última persona que vio viva a la maestra fue la madre de un alumno del colegio San José de Tigre, donde Prigent ejerce su profesión desde hace más de 25 años.

Fuente: Télam
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

No era tan “esencial”: grave ajuste a la educación pública

El proyecto de Presupuesto 2025 presentado por Javier Milei recorta la inversión educativa