Un chica fue entregada a sus familiares luego de constatar que tenía 15 años, el local donde se la explotaba sexualmente, ublicado en San Lorenzo, fue clausurado y a su dueña, identificada como Silvia C. de 56 años, se le imputó el delito de facilitamiento y promoción de la prostitución de menores de 18 años, según voceros policiales.

El rescate se produjo en la madrugada de este lunes en un procedimiento de rutina efectuado por personal de la Policía santafesina en el bar Soley, ubicado en la calle Napoleón Peña al 800, en inmediaciones de la ruta provincial 11 de la zona sur de la localidad de San Lorenzo.

Al ingresar al local, se encontraban en el lugar varios hombres bebiendo y tres mujeres sentadas en las barras, al proceder a su identificación, una de ellas declaró que tenía 15 años y que se encontraba allí por voluntad propia, lo que derivó en el inmediato rescate de la chica, la clausura del local y la detención de la dueña y regente del lugar, informaron a la agencia Télam voceros vinculados al caso.

Fuente: Télam

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru