Amado Boudou
Foto: Javier García Alfaro

El vicepresidente Amado Boudou, ratificó formalmente su denucia ante la justicia federal contra el estudio del procurador general de la Nación, Esteban Righi, y al titular de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi, en el marco de la causa Ciccone.

Las denuncias de Boudou quedaron asentadas en la causa 3247/12 que quedó a cargo del juez federal Ariel Lijo y del fiscal Jorge Di Lello.

Boudou presentó en sede judicial un escrito en el que ratifica los dichos contra el estudio del procurador general de la Nación y contra el titular de la Bolsa de Comercio, que realizó el pasado jueves en conferencia de prensa.

En esa oportunidad, Boudou dijo que el estudio García, Labat, Musso y Righi, le ofreció aceitar sus vínculos con la Justicia Federal, que funciona en Comodoro Py y según el vicepresidente, esos ofrecimientos ocurrieron en 2008, 2009 y 2010.

Además, Boudou denunció al titular de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, de quien aseguró que en marzo de 2011 le propuso su intermediación con la empresa Boldt, a través de una suma de dinero.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru