“Si fuera hace 15 años atrás salía a las trompadas, pero tengo que sacar la ciudad adelante”, dijo el intendente de la vecina ciudad, Pedro González respecto del ataque perpetrado en la noche del miércoles.

Este miércoles a las 20.30 la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, lindante al sur con nuestra ciudad, recibió un sorpresivo ataque, cuando tres individuos en moto arrojaron bombas incendiarias al edificio de Mitre al 1600. Los bomberos actuaron con rapidez, quienes al momento estaban festejando el 50 aniversario de la ciudad. Sólo hubo daños en la puerta principal.

«Espero que ahora no me echen la culpa a mi hay, gente que no debería vivir en una ciudad sino en una isla. Yo sé quienes, son está todo en la Justicia. Son una basura de persona porque cuando atacan a la familia, no se aguantan una cachetada. Si fuera hace 15 años atrás salía a las trompadas , pero tengo 75 años y tengo que sacar a la ciudad adelante”, aseveró el Gordo González, conocido por sus polémicas frases, en diálogo con el programa de LT8, El primero de la mañana.

No obstante su conocido temperamento, reconoció estar “calmo” aunque ya había sufrido otros ataques similares, pero contra su familia: “A mi hija Jorgelina le rompieron los vidrios y mi otra hija Luciana le hicieron lo mismo, le tiraron un camión de basura”

Mientras tanto, la policía local se encuentra investigando el motivo del hecho, que para González «podría tener relación con algún conflicto gremial relacionado con el municipio y con el reclamo de pase a planta de un sector de trabajadores». Sin embargo, subrayó: “Si hoy hubiera una elección gano por el 80 por ciento. Ya tengo la plata para el mes que viene, yo recaudo. Pagamos los días tres, pagamos las deudas de aguinaldo, todo está al día».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Marcha y paro en defensa de la universidad pública y gratuita

Este miércoles 22 habrá recorrido de antorchas por las calles de Rosario y el jueves 23 pa