“Queremos poner a Santa Fe en sintonía con el proyecto nacional y popular encabezado por Cristina”, explicó Gisela Wild, referente de Kolina, organización que conduce la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

“En el marco del segundo año de la fundación de Kolina –creada por el ex presidente Néstor Kirchner y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner–, venimos realizando una serie de actividades en distintos puntos de la provincia de Santa Fe que confluyen con el aniversario 60 de la desaparición física de Eva Perón”, indicó a Redacción Rosario la secretaria general en Santa Fe de la organización, Gisela Wild.

Wild comentó además que “desde el viernes 20 estamos compartiendo con la militancia distintas acciones como pintadas y volanteadas para invitar a todos los santafesinos a sumarse a este espacio plural que estamos construyendo hace ya dos años a nivel nacional”.

La referente de Kolina, contó que “como cierre de esas actividades” la organización rendirá su homenaje a Evita con una presentación en el Teatro La Nave de Rosario (San Lorenzo 1383),con el espectáculo Esa mujer llamada Evita. La propuesta tendrá lugar este jueves 26 de julio a las 19.15.

Wild subrayó que Kolina tiene como objetivo “contribuir firmemente a la construcción de una alternativa política que ponga a nuestra provincia en sintonía con el proyecto nacional y popular encabezado por la compañera Cristina Fernandez de Kirchner”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru