Cuando parecía que el deseo de Russo de conseguir dos refuerzos más se diluía de manera irremediable, la dirigencia Canalla cerró contrato con el defensor Javier Yacuzzi y está latente la llegada de Carlos Casteglione.

Todo fue rápido y sobre el cierre del libro de pases. Los nuevos refuerzos, reclamados por el cuerpo técnico auriazul, fueron frutos de veloces negociaciones de último momento.

El primero de ellos es Javier Yacuzzi, ex Tiro Federal, que este miércoles estará en Rosario para firmar el contrato con el Canalla. Pero además se espera que en las próximas horas los dirigentes anuncien también la llegada al club de Arroyito de otro defensor, Carlos Casteglione.

“Tenía todo arreglado para ir a jugar a Godoy Cruz, pero apareció Central con una oferta y me decidí por ir a Rosario», reconoció Yacuzzi, de reciente paso por Huracán. «Me interesó la propuesta de Central por todo lo que significa el club», explicó a una radio local el defensor que también supo vestir la camiseta de Arsenal de Sarandí, último campeón del fútbol argentino.

Antes del cierre del libro de pases -jueves por la noche- la dirigencia Canalla pretende sellar la última contratación. Y entre los candidatos a sumarse al plantel de Russo vuelve a sonar Carlos Casteglione, de presente en Tigre, y con quien se negocia desde hace dos semanas.

Por último, este miércoles el técnico probará la formación que el sábado debutará ante Sarmiento de Junín en el Gigante. El encuentro será televisado por Canal 7 a partir de las 18.10 y la probable alineación de Rosario Central sería: Caranta; Ferrari, Talamonti, Peppino, Delgado; Gagliardi, Freitas, Carrizo; Encina; Medina, Toledo.

Fuente: Rosario 12

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

El Canaya consiguió una importante victoria frente al Malevo

Rosario Central le ganó 2 a 0 a Deportivo Riestra por la tercera fecha de la Liga Profesio