Foto José Granata/Télam.

En la mañana de este miércoles se conoció el fallecimiento del joven de 17 años, acaecida el lunes, que estaba internado con un balazo en una pierna. Horas después, fuentes del Heca confirmaron el deceso de Carina Paz, la mujer de 36 años que había ingresado con una herida de bala en el cráneo y se convirtió finalmente en la cuarta víctima fatal de los ataques.

El joven de 17 años había resultado herido de gravedad de un disparo de arma de fuego en los ataques a comercios ocurridos la semana pasada. Identificado por la policía como Emiliano Sánchez (17), el joven ingresó en la noche del jueves último al Hospital Roque Sáenz Peña con una herida de bala en el miembro inferior derecho.

A raíz de la gravedad de la herida, la víctima fue trasladada al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde fue intervenido quirúrgicamente y permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva, donde murió el lunes pasado, consignaron fuentes policiales.

En tanto, Carina Paz (36), quien recibió un balazo en la cabeza al quedar en medio de un tiroteo en un comercio ubicado en España al 6300, falleció esta mañana en ese mismo centro de salud.

Paz es la cuarta víctima fatal que dejaron los asaltos a comercios de la semana pasada en Rosario. Según narraron testigos, la mujer había salido a la calle en busca de sus hijos y habría quedado en el medio de una balacera.

Otro herido, un joven de 16 años, quien fue derivado al hospital Carrasco con una herida de arma blanca que le afectó la arteria abdominal, permanece internado en estado «muy grave, aunque estabilizado hemodinámicamente», informaron fuentes de ese nosocomio.

Las otras dos víctimas fatales fueron Silvia Bernachea, de 36 años, quien sufrió una herida cortante en la arteria femoral, y Luciano Carrizo, de 23, quien recibió un balazo en el tórax, presuntamente disparado desde el interior de uno de los comercios saqueados.

Fuente: Télam

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. MONICA SONZINI

    30/12/2012 en 9:25

    muchas años peleando por el abuso policial, para descubrir que lo protegen todas las instituciones burguesas y además le dan el consentimiento de asesinar sin límite…es decir, una policía sin escrúpulos y una gran parte de nuestra sociedad individualista y egoísta que le interesa lo material por lo humano… los políticos de turno le quitaron todas sus oportunidades para esclavizarlos y seguir por sus hijos…monica sonzini po

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Una vuelta al origen del barrio Refinería

Este sábado, a las 10, se realizará una visita guiada, libre y gratuita, a la zona de la a