Este viernes, en el predio de Arroyo Seco, el técnico Miguel Ángel Russo habló en rueda de prensa e hizo alusión a la pretemporada que desarrollará el primer plantel profesional para la parte final del campeonato.

“Nuestra mente está puesta en la preparación y nuestro objetivo es llegar lo mejor posible al arranque contra Deportivo Merlo”, aseguró Russo, quien además se refirió al mercado de pases y la posibilidad de incorporar nuevos jugadores: “El mercado está complicado, ha habido muy pocos movimientos, pero estamos trabajando”.

Con respecto al plantel que lo acompañará en la localidad bonaerense, solo tuvo palabras de elogio. “Estoy tranquilo, a este plantel lo respeto y lo valoro, como lo valoraba en los momentos más difíciles”, apuntó y luego añadió: “este es un equipo con temple, temperamento para jugar y que en el final consiguió un buen volumen de juego”.

Consultado por los objetivos del equipo, el técnico prefirió ser cauto: “Todavía no hemos logrado nada, estamos en camino”. “Tenemos veinte partidos más, que son claves: arrancando desde el primero contra Merlo hay que redoblar los esfuerzos. El fútbol argentino nunca te da tranquilidad total, siempre hay que estar alerta”, explicó Russo.

Los convocados para viajar a la ciudad bonaerense:

Arqueros: Mauricio Caranta, Jorge Broun, Facundo Lupardo y Jeremías Ledesma

Defensores: Paulo Ferrari, Lucas Lazo, Nahuel Valentini, Rafael Delgado, Germán Rivarola, Franco Peppino, Carlos Casteglione y Leonardo Talamonti

Mediocampistas: Nery Domínguez, Jesús Méndez, Nicolás Freitas, Julio Mozzo, Hernán Encina, Alejandro Gagliardi, Federico Carrizo, Fernando Enrique, Diego Lagos, Leonel Jonas Aguirre Avalo y José Luis García

Delanteros: Fernando Coniglio, Javier Toledo, Ramiro Costa, Antonio Medina y Pablo Becker.

Fuente: Prensa RC

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Un rompecabezas incompleto

Para recomponer el actual modelo de representatividad faltan piezas clave. Empresarios, Ju