El arquero de Central Córdoba, Juan Cruz Leguizamón, denunció este miércoles que su automóvil particular amaneció con dos disparos en la puerta trasera mientras estaba estacionado frente a su domicilio del barrio Echesortu.

El ataque al vehículo del guardameta charrúa se produjo en medio de un paro del plantel profesional del club por una deuda salarial de tres meses.

«Quiero creer que el tema del club no tuvo nada que ver, yo nunca tuve problemas con nadie, nunca mi auto tuvo un rayón», dijo Leguizamón.

«Sí es mucha coincidencia pero quiero creer que es eso, sólo una coincidencia», añadió el arquero de Central Córdoba.

Por su parte, la institución emitió un comunicado repudiando la agresión que el jugador sufrió en su automóvil.

«La Comisión Directiva del Club Atlético Central Córdoba ante el conocimiento del hecho denunciado por el jugador de la institución, Juan Cruz Leguizamón, que habría sido objeto su automóvil particular, quiere dejar sentado su más absoluto repudio para los autores de tan vandálico suceso y a la vez se solidariza con el jugador, brindándole todo el apoyo que el caso amerita».

Según denunció Leguizamón, en la mañana de este miércoles un amigo le avisó que su vehículo tenía dos marcas de balas en una de las puertas trasera.

«Pensé que no era verdad, que era una joda pero fui a ver y era así, tenía dos tiros en la puerta de atrás del acompañante», precisó el jugador en declaraciones a Canal 5 de Rosario.

Según fuentes policiales, no hubo intento de robo al vehículo que sólo presentaba las dos marcas de disparos de arma de fuego. «No sé que pensar, me llama todo el mundo, me preguntan lo mismo y lo que quiero pensar es que no tiene nada que ver con el club», dijo el arquero.

En cuanto al conflicto salarial del plantel con el club, Leguizamón confirmó que «hasta que no se abone lo que nos adeuda, vamos a seguir con el paro».

De todos modos, aclaró que el equipo se presentará al partido que debe disputar el viernes a las 20 frente a Barracas Central en el estadio Gabino Sosa.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru