Axel Kicillof
Axel Kicillof
«Lo mío fue en el marco de la política, pero lo de Axel me parece terrible». | Foto: Télam

Con estas palabras calificó este jueves, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, la agresión que sufrió días atrás el viceministro de Economía, Axel Kicillof, en un barco cuando volvía de Uruguay con su familia.

Boudou diferenció esa situación de los abucheos que sufrió él mismo por parte de militantes opositores, en un acto que encabezó en Santa Fe, en conmemoración de la batalla de San Lorenzo, lo que se dio, dijo, «en el marco de la política».

«Lo mío fue en el marco de la política y me la aguanto, pero lo de Axel me parece terrible. Son dos situaciones distintas. Fue un ataque nazi, fascista, cobarde», dijo el vicepresidente en declaraciones a radio Continental.

Sobre los silbidos que recibió el pasado domingo en el acto por el bicentenario de la batalla de San Lorenzo, el vicepresidente afirmó que fue un «festejo escrachante, organizado por el socialismo y el radicalismo de Santa Fe y militantes de (Gerónimo) «Momo» Venegas».

«No me gustó porque era una fiesta patria, pero está dentro del marco de la política. Lamento no ser escuchado. Tanto se habla de diálogo y en una fiesta patria tan importante, lo más lindo hubiera sido que nos escucháramos todos», añadió.

Fuente: Télam

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Misiones imposibles

    El gobierno de la provincia del norte argentino y el personal policial movilizado no alcan
  • Qué nos espera

    Entre rumores de votos fraguados, cambios en el texto, revoleos de bolsos y presiones mafi
  • Razones de un paro

    Con alto acatamiento, la CGT y las dos CTA pararon por segunda vez en cinco meses. Motivos
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Central rescató un empate ante Tigre en el final

El Canaya lo perdía por el gol de Gonzalo Maroni en el inicio del primer, pero en tiempo d