La policía despejó este jueves la salida de los camiones recolectores de basura frente al parque industrial de Villa Gobernador Gálvez, bloqueada por los trabajadores en protesta por el despido de 19 empleados.

Ocho días sin recolección se cumplían este jueves en la localidad de Villa G. Gálvez, hasta que por una orden judicial, agentes policiales procedieron a despejan la salida del parque industrial de Villa Gobernador Gálvez, donde un grupo de trabajadores protestaba en contra del despido de 19 contratados municipales.

Si bien la manifestación se llevaba a cabo de forma pacífica, la medida impedía la salida de los camiones recolectores.

Este miércoles, después de casi una semana de cortes de accesos y calles de la ciudad, los manifestantes que acampaban frente al parque industrial impidiendo la salida de los camiones de basura, decidieron liberar las arterias durante todo el día y mantener sólo este asentamiento.

Tras el desalojo, los trabajadores convocaron para este viernes a las 20 a un cacerolazo en la Plaza de la Madre —Eva Peron y San Martín— «en repudio a la prácticas antidemocráticas en la ciudad y por todo lo que nos falta, buenos servicios, más trabajo y mejores condiciones de vida”, apuntó Sergio Rodríguez, uno de los voceros de la protesta.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Salarios docentes: la Provincia ofreció un 5% de aumento

El 5% es para abril y otro porcentaje similar a mayo. Desde Amsafé y Sadop Rosario calific