Central empató 1 a 1 en Pergamino ante Douglas Haig en un partido en el que tuvo todo para perder. El Canalla arrancó ganando con un gol de Javier Toledo de cabeza, pero terminó con nueve jugadores ante las expulsiones de Nahuel Valentini, en el primer tiempo y de Néstor Bareiro en el segundo. El punto le permite ampliar la brecha con Sarmiento, cuarto de la tabla, a 12 puntos.

El Canalla ganaba con gol de Toledo y lo tenía controlado, pero se fue expulsado Valentini. Douglas lo empató con un golazo de Mazza y después lo echaron a Bareiro. Los de Russo aguantaron con 9 hombres y se llevaron un punto que los deja arriba.

Central lo ganaba desde los 14 con gol de Toledo y controlaba el partido, pero 6 minutos despúes se fue expulsado Valentini por doble amarilla y el partido cambió.

A los 6 del complemento, Pablo Mazza sacó un tremendo derechazo y Douglas lo empataó.

Cuando el fogonero lo tenía controlado y empujaba para llevarse el triunfo, se fue expulsado Bareiro, por una trompada a Quintana y el Canalla se quedó con nueve.

A partir de ahí la idea fue aguantar y llevarse un punto. A medida que pasaron los minutos los dos se conformaron con el empate.

Central sigue como único líder, a cuatro de Gimnasia y Douglas saca un punto importante que lod eja en mitad de tabla y lejos del descenso.

En los diez partidos que lleva Mostaza, perdió uno, empató tres y ganó seis.

Síntesis

Douglas Haig (1): Guillermo Álvarez; Víctor Soto, Leandro Gioda, Carlos Quintana; Carlos Marcolongo, Damian Senegalles (84’ Bruno Barreto), Diego Levato, Carlos Ponce (29’ Rodrigo Caballuci), David Achucarro; Miguel Alba (58’ Oscar Aranda) y Pablo Mazza. DT: Reinaldo Merlo

Suplentes: Matías Dituro, Diego González, Bruno Barreto, Rodrigo Caballuci, Juan Carlos Falcón, Gabriel González y Oscar Aranda.

Rosario Central (1): Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos (82’ Federico Carrizo); Antonio Medina (25’ Carlos Casteglione) y Javier Toledo (58’ Néstor Bareiro). DT: Miguel Russo

Suplentes: Gastón Pezutti, Carlos Casteglione, Nicolás Freitas, Alejandro Gagliardi, Federico Carrizo, Néstor Bareiro y Pablo Becker.

Goles: PT 13’ Javier Toledo (RC). ST 6’ Pablo Mazza (DH)

Expulsado: PT 22’ Nahuel Valentini (RC) por doble amarilla. ST 24’ Néstor Bareiro (RC) por roja directa.

Amonestados: Senegalles, Achucarro (DH); Domínguez (RC)

Árbitro: Carlos Maglio

Fuentes: Prensa RC, Fútbol Para Todos

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru