El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, habría admitido en una reunión que quiere una persona que defienda su gestión como lo hace el Luís D’Elía con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La información la publicó la agencia Noticias Argentinas este lunes. De acuerdo al cable de NA, en una de reunión partidaria del PRO, que incluyó a legisladores y diputados, Mauricio Macri habría confesado que necesitaba de «un (Luis) D´Elía» en su partido.

Según el trascendido,  líder del Pro, admitió que quisiera tener entre sus partidarios a alguien que lo defienda de la misma manera en que el dirigente social lo hace con la Nación.

Tras la confesión de Macri, en medio de la reunión habría surgido «una mano alzada que se propuso como la abanderada de esta nueva tarea encomendada por el líder del PRO, y habría sido  la diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Laura Alonso», señala el cable de NA, que concluye: «Quienes participaban del encuentro celebraron su decisión, como así también las defensas del modelo macrista y los ataques que constantemente vuelca contra el Gobierno nacional».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Hasta a las docentes jubiladas les piden que llenen la declaración jurada

La Provincia ahora extendió el plazo hasta el 17 de mayo para que “todos los trabajadores/