El entrenador de Newell’s rescató «el compromiso de sus jugadores» en la victoria, de local, sobre Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 1 y sostuvo que su equipo «no llegó a la punta por cosas extrafutbolísticas».

«Estos chicos tienen mucha convicción. Por eso jugamos de la misma manera, aunque perdamos. Nosotros llegamos a la punta jugando y no por cosas extrafutbolísticas», aseveró el Tata Martino.

«El cansancio se suple con la emoción y el entusiasmo que genera pelear por cosas importantes. La fatiga se acrecienta en los malos momentos y se soluciona rápidamente cuando hay un encadenamiento de triunfos. Contra Vélez vamos a estar bien», destacó de cara al partido revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Martino, por último, consideró que su equipo le ganó «bien» a Godoy Cruz y se mostró esperanzado «en eliminar a Vélez» en la Libertadores.

Justamente, por la revancha de los octavos de final del certamen continental, Newell`s visitará el próximo miércoles a Vélez, que ganó en la ida en Rosario por 1-0.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Videos

Dejá un comentario

Sugerencia

Diputados aprobó en general la ley Bases

Después de más de 20 horas de debate, la Cámara baja aprobó este martes la ley que impulsa