El moyanismo presentó en el Tribunal Electoral santafesino 57 listas con candidatos para las elecciones legislativas 2013, bajo el partido Unite con Fe a la Cultura, Educación y Trabajo (Ufecet).

Las ciudades más importantes donde el moyanismo presentó listas son: Rosario, Santa Fe, Rafaela, Villa Gobernador Gálvez, Venado Tuerto, Reconquieta, Granadero Baigorria, Funes, Perez, Soldini, Pueblo Esther, Figuieras, San Lorenzo, Puerto General San Martín, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltran, Roldan, Oliveros, Andino, Ricardone, Villa Constitución, Cañada de Gómez, entre otras tantas.

“Esta es la primer experiencia electoral del partido de Hugo Moyano en el ruedo político y presentamos listas en 57 localidades santafesinas. Realmente es un crecimiento de este espacio que tendrá representación legislativa en muchas ciudades de los 19 departamentos santafesinos porque muchas trabajadores y otros sectores de la sociedad nos va a acompañar «, informó Marcelo Andrada, secretario general del sindicato de recolectores de Rosario y uno de los representante del moyanismo en Santa Fe.

“Hemos logrado un armado territorial con el acompañamiento del Consejo de los Pastores y seremos la sorpresa en las próximas elecciones”, dijo  Andrada.

En Rosario el primer candidato a concejal es el conocido veterinario, Carlos Cossia, en la ciudad de Santa Fe aparece el nombre de Claudio Deschi, en la ciudad de Venado Tuerto encabeza la lista Carlos Alberto Tejerina, en Pérez Carlos Cardozo y en Villa gobernador Gálvez (VGG) la pastora Cristina Delgado.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru