Este jueves por la noche, la policía detuvo a otro supuesto miembro de la banda, Los Monos. Se trata de un joven de 21 años, Lisandro Mena, sindicado como la mano derecha de Claudio Ariel Pájaro Cantero.

La policía detuvo este jueves por la noche a Mena, quien se encontraba prófugo de la Justicia desde la muerte de su líder en mayo del corriente año. Los efectivos policiales dieron con su paradero a través de las denuncias realizadas por sus vecinos, quienes lo acusaron de realizar amenazas y usurpar propiedades, y  no por sus vínculos con Los Monos.

Según confirmó el fiscal de Cámara, Guillermo Camporini, el joven había sido visualizado por el juzgado presidido  por Juan Carlos Vienna, tras la seguidilla de actos en venganza a la muerte de Cantero.

Sin embargo, Mena fue arrestado por orden de la jueza Raquel Cosgaya, quien actuó a partir de las denuncias de los residentes de la zona donde vive el muchacho, quien ordenó su detención y el allanamiento de la casa que habita en el pasaje Melían 6454. Ubicada en la misma cuadra que otras propiedades pertenecientes a Los Monos.

En la finca de Mena, la policía secuestró varios teléfonos celulares y documentación, entre otros efectos personales. A los efectivos les llamó la atención las heridas de bala que presentó el joven, las cuales sirvieron para corroboborar su identidad, ya que Mena participó de la balacera que tuvo lugar el 26 de mayo, en la que  falleció Cantero.

Lisandro Mena se encuentra actualmente a disposición de la Justicia y a la espera de ser trasladado a algún penal.

Fuente: Rosario 3

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Se inició en Diputados el debate para tratar la ley Bases

Con 135 diputados, la Cámara de Diputados trata este lunes la ley Bases y el paquete fisca