Foto: Manuel Costa

“El interés de los jóvenes por la política ya deja de ser novedad y se confirma como uno de los grandes logros de la década ganada. Es el proyecto nacional que comenzó con Néstor Kirchner en el 2003 el que nos permite a los jóvenes ser cada vez más protagonistas”, dijo este miércoles Sebastián Artola, primer candidato a concejal de la lista Rosario para la Victoria.

“El interés de los jóvenes por la política ya deja de ser novedad y se confirma como uno de los grandes logros de la década ganada. Es el proyecto nacional que comenzó con Néstor Kirchner en el 2003 el que nos permite a los jóvenes ser cada vez más protagonistas”, dijo hoy Sebastián Artola, primer candidato a concejal de la lista Rosario para la Victoria.

“Lo venimos viendo estos años en la militancia cotidiana y lo confirmamos ahora en cada recorrida de campaña: los jóvenes estamos asumiendo el protagonismo que nos corresponde en las escuelas y universidades en las que estudiamos, en las fábricas y oficinas en las que trabajamos, en los emprendimientos que sostenemos, en las organizaciones y partidos en los que militamos”, señaló Artola.

“En este marco de generación y conquista de espacios para la juventud surgen nuestra lista y nuestras candidaturas, para transformar nuestra ciudad en sintonía con la transformación nacional que sigue y se profundiza”, sostuvo el primer postulante de Rosario para la Victoria.

En 678

“En Buenos Aires también notamos con mucha fuerza esta valoración de la juventud y este llamado a ser protagonistas”, dijo también Artola, consultado por su participación, este último martes a la noche, en el programa 678 de la Televisión Pública.

El candidato de Rosario para la Victoria participó como invitado junto con Romina Luciani, intendenta de Granadero Baigorria y candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria santafesino.

En el programa, Artola contrastó “el proyecto de país que lidera la Presidenta, con perspectiva de largo plazo, estratégica, que discute todos los temas, que contiene a los cuarenta millones de argentinos”, con una “oposición carente de ideas, sin propuesta, formateados por el marketing, yendo detrás de la agenda de los monopolios mediáticos y timoratos, indefinidos, candidatos ni, que no dicen nada sobre lo que piensan hacer si son electos diputados o si son futuro gobierno”.

“El pueblo está culturalmente varios pasos más adelante que la oposición política de la Argentina”, dijo también Artola, que este miércoles a la mañana, en el marco de la campaña para las elecciones primarias, se reunió nuevamente con obreros de la construcción, en este caso en la zona de Puerto Norte.

Después, junto con otros candidatos de Rosario para la Victoria, participó de reuniones en los barrios Nuevo Alberdi y Villa La Cariñosa, en la zona de Avellaneda y Circunvalación. Finalmente, Artola participó de un encuentro con militantes y vecinos de los barrios La Boca, Villa Banana y San Francisquito en calle Rueda al 4200.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“Sabemos que esta amenaza no es un caso aislado”

La presidenta del centro de estudiantes de la Facultad de Humanidades y Artes, Violeta Fin