Un joven de 20 años fue encontrado atado, golpeado y con un tiro en la nuca dentro de una valija en una zona descampada de Villa Gobernador Gálvez. Es el homicidio número 161 del año.

El macabro hallazgo estuvo a cargo de un remisero y se produjo este domingo en un baldío situado en Levalle al 1800, una zona humilde la localidad.

El cuerpo se encontraba acurrucado en una valija de 1,20 por 0,60, de donde apenas sobresalía su cabeza, indicaron voceros policiales y medios locales.

Si bien en un primer momento, los policías que acudieron al lugar pensaron que el cadáver pertenecía a un niño por la baja estatura, fue identificado posteriormente cuando se acercó al baldío por la madre del muchacho, a quien las fuentes policiales por el momento sólo identificaron con el nombre de Cristian Javier C, quien estaba domiciliado en un barrio precario situado en las inmediaciones.

El joven presentaba un disparo en la nuca, estaba atado de pies y manos, un fuerte golpe en la cabeza, un corte en la pera y un orificio de bala por encima de la nuca.

De acuerdo con las primeras pericias, la muerte del muchacho se había producido al menos doce horas antes del hallazgo de su cuerpo.

Según la versión difundida por la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, el joven asesinado había salido dos días antes de la comisaría 15 de Rosario, donde estuvo detenido en torno a una causa por «robo calificado».

El crimen de Cristian se convirtió en el número 161 cometido en la ciudad y los alrededores en lo que va del año.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Coro y orquesta para chicas y chicos de Las Flores

El proyecto lo impulsó la educadora Laura Daoulatli, lo tomó el Concejo y será una realida