De cara al choque de este martes ante Uruguay en Montevideo por la última fecha de las Eliminatorias, el entrenador argentino probó con dos alineaciones colmada de suplentes.

La selección Argentina ya sacó los boletos para el mundial del año próximo en Brasil y además se aseguró la primera posición en las Eliminatorias. Por estas razones, Alejandro Sabella puede darse el gusto de probar varios jugadores que no son titulares habitualmente.

En la práctica de este lunes por la mañana en Ezeiza, el entrenador ensayó con dos sistemas tácticos y dos equipos diferentes.

En primer término, con un dibujo 5-3-2, se pararon Sergio Romero; Gabriel Mercado, Hugo Campagnaro, Sebastián Domínguez, José Basanta y Marcos Rojo; Augusto Fernández, Lucas Biglia y Maximiliano Rodríguez; Erik Lamela y Rodrigo Palacio.

Luego, ordenados en un 4-4-2, se alinearon Romero; Campagnaro, Federico Fernández, Domínguez y Basanta; Fernández, Leandro Somoza, Ever Banega y Maximiliano Rodríguez; Lamela y Palacio.

Quien estuvo ausente de ambas formaciones fue el delantero del Inter de Italia, Mauro Icardi, quien atraviesa su primera convocatoria.

Además, el defensor Fabricio Coloccini, con una molestia en el aductor derecho, no participó del entrenamiento, al igual que el mediocampista Ángel Di María, que será desafectado en las próximas horas.

Tampoco viajará a Uruguay el delantero Sergio Agüero, aunque esta mañana sí participó del ensayo futbolístico en el equipo de suplentes.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Coro y orquesta para chicas y chicos de Las Flores

El proyecto lo impulsó la educadora Laura Daoulatli, lo tomó el Concejo y será una realida