El ministro de Gobierno Galassi señaló que existe la posibilidad de «que haya personal de la estructura policial» involucrado en el atentado y en el mensaje intimidatorio que recibió el gobernador.

Luego de que la Justicia desvinculara de la causa al único detenido por la balacera que sufrió el Gobernador el viernes pasado en su casa, el encargado de la cartera política santafesina apuntó a la propia fuerza de seguridad.

«No descartamos que haya personal de la estructura policial que esté vinculado a los delitos, junto con los líderes de la banda de los Monos que han caído y también de otras bandas que operaban en el sur provincial», dijo Galassi, y agregó que «también fueron detenidos varios policías y fueron los propios efectivos los que los arrestaron».

«Tenemos muchas hipótesis, algunas puntuales», sostuvo el funcionario. «En esto, las conjeturas e hipótesis sirven para analizar la coyuntura minuto a minuto».

En este sentido añadió que «la profundización de la investigación la tienen que hacer la justicia y las fuerzas policiales».

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La docencia rechazó la oferta de Pullaro y va al paro

Amsafé y Sadop Rosario resolvieron parar el miércoles 8 y jueves 9 de la semana próxima. P