Al caer la noche, el estadio se colmó de publico.

De cara al clásico en Arroyito, donde los hinchas leprosos no podrán concurrir por la veda a los visitantes, la convocatoria para dar apoyo al equipo fue gigante. Además, hubo movida solidaria.

Miles de simpatizantes leprosos se dieron cita en el estadio Marcelo Bielsa para respaldar al plantel antes del clásico ante Central, el domingo en el Gigante, por la duodécima fecha del torneo Inicial.

Además, por iniciativa de Maxi Rodríguez y Bernardi, se realizó el «Pan & Queso», una movida solidaria en la que fueron sorteados 22 espectadores que participaron del ensayo, fondos para las divisiones juveniles del club.

Se vendieron números y el premio de la rifa era participar de un picado en el campo de juego junto a los jugadores que tomaron posiciones poco habituales, como Maxi Rodríguez que fue al arco y Milton Casco que jugó de wing derecho.

Fueron 22 los ganadores del sorteo que se pudieron cambiar en el vestuario junto a los jugadores, se pusieron la ropa oficial, salieron por el túnel junto a sus ídolos y después disfrutaron de jugar ante la multitud.

También hubo una campaña para colaborar con los bomberos voluntarios, por lo que durante el banderazo se recibieron donaciones de alimentos no perecederos, elementos de limpieza, frazadas, colchones. Además de continuar la venta de rifas –que tienen de premio camisetas firmadas por el plantel campeón– hasta el 31 de octubre en las tiendas oficiales.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La docencia rechazó la oferta de Pullaro y va al paro

Amsafé y Sadop Rosario resolvieron parar el miércoles 8 y jueves 9 de la semana próxima. P