Foto: newellsoldboys.com.ar

El entrenador Alfredo Berti, destacó la importancia del partido clave ante el Ciclón: «Si ganamos, estaríamos alejando a San Lorenzo de la pelea» y además confirmó a Trezeguet como titular. Pizzi también definió el equipo.

En diálogo con los medios, el técnico de la Lepra se refirió al duelo del sábado a las 20.20, cuando el líder Newell’s reciba al escolta, San Lorenzo. «Es un encuentro en el que, si nosotros sumamos de a tres, los estaríamos alejando de la pelea. El campeonato va a ser muy cerrado y muy peleado hasta la última fecha.», dijo.

“En líneas generales, todos los jugadores están bien y salvo el caso de Víctor López (descartado por lesión), todos los demás están a disposición”, sostuvo el técnico en referencia a las condiciones del plantel.

Sobre la inclusión dentro del once inicial de David Trezeguet, Berti explicó: «Uno siempre revisa cómo comenzó el año y cómo llegó David y la forma en la que fuimos trabajando con él. Creo que es muy meritorio la forma en la que va a llegar a estas cinco fechas finales y nos encuentra en un momento que lo necesitamos”.

En este sentido, el DT agregó que «Fabián (Muñoz) es un delantero que puede intercambiar con facilidad de posiciones y sabemos muy bien también que David es un jugador de área”.

Sobre el equipo que saltará al Coloso a defender la punta, aún no hubo confirmación, pero todo indica que el paraguayo Marcos Cáceres reaparecerá tras dejar atrás la lesión que lo marginó del partido frente a Colón. Mientras que Milton Casco y Víctor Figueroa no entrenaron este jueves con normalidad por sendas molestias, aunque desde el cuerpo médico son optimistas en que lleguen en condiciones.

De esta manera, la probable formación sería: Guzmán; Cáceres, Ortiz, Heinze, Casco; Pérez, Mateo, Bernardi; Figueroa, Trezeguet y Maxi Rodríguez.

Pizzi confirmó el equipo

El entrenador de San Lorenzo Juan Antonio Pizzi definió el once titular que vendrá a Rosario a buscar la punta. La formación será la misma que ubicó la fecha pasada en el triunfo ante Boca.

Así, el Cuervo formará con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Enzo Kalinski y Juan Mercier; Leandro Romagnoli, Ángel Correa e Ignacio Piatti; y Héctor Villalba.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru