El secretario general del Sindicato Municipal de Rosario Antonio Ratner ratificó este viernes el pedido “del pago de un bono de fin de año de mil pesos a todos los empleados municipales”.

El pedido fue ratificado en una reunión de la Federación de Trabajadores Municipales (Festram), en el que se especificó que el plazo de pago “es hasta el quinto día hábil del mes de enero de 2014”.

“Queremos el mismo trato hacía los trabajadores municipales”, dijo Ratner en relación a los trabajadores estatales y docentes de la provincia y por eso “elevamos hoy al área de Municipio y Comunas del gobierno provincial el pedido para que se los traslade a todos los municipios de Santa fe”, remarcó el dirigente gremial.

Respecto a la negativa de la Municipalidad de Rosario de pagar dicho bono, anunciada este jueves por el secretario de gobierno Fernando Asegurado, Ratner anticipó que “ya muchos municipios han manifestado su voluntad de pagar y creemos que Rosario hará lo mismo”.

“Hay que entender que la inflación es muy marcada y que este ingreso para los trabajadores se puede entender como un plus para contrarrestar los altos precios esperando las nuevas paritarias”, reiteró el gremialista.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Marcha y paro en defensa de la universidad pública y gratuita

Este miércoles 22 habrá recorrido de antorchas por las calles de Rosario y el jueves 23 pa