Foto: Télam.
Foto: Télam.

Desde el departamento de fútbol de Boca afirmaron que no se desprenderán de Jesús Méndez a costo cero. “La salida no sería compleja, mientras haya algún rédito económico”, dijo el dirigente Xenieze César Martucci.

El plantel de Rosario Central arrancará este viernes la pretemporada de cara el torneo Final, en la que Miguel Russo no podrá contar ya con Diego Lagos (se fue a Pumas de México) y Guillermo Pol Fernández (regresó a Boca). Y en cuanto a incorporaciones no habrá caras nuevas.

El volante Jesús Méndez, quien tantas veces vistió la auriazul, sería –según ha manifestado la dirigencia- el único frente de negociación abierto. Pero las tratativas parecen más complejas de lo esperado.

César Martucci, integrante del departamento de fútbol del Xeneize manifestó: “Hablamos con Méndez y le explicamos las condiciones de su rescisión, estamos a la espera que venga algún club o que él acerque alguna propuesta, pero hasta el momento no hemos avanzado en nada”.

Para mayor preocupación de los dirigentes de Central, que pretendían no realizar grandes erogaciones de dinero, Martucci insistió en que el volante “sigue siendo jugador de Boca y mañana (por el viernes) deberá presentarse para iniciar la pretemporada con el resto del plantel”, y sobre el interés del club de Arroyito agregó: “La salida no sería compleja, siempre y cuando haya algún rédito económico”.

Por su parte, Arsenal de Sarandí sería otro de los clubes interesados en contar con los servicios del mediocampista mendocino.

Fuente: Ahoradeportes.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Migas

Eduardo y Jimena mastican. Sus bocas se abren y se cierran a un ritmo monótono, vacío, mec