Foto: Télam
Foto: Télam

Víctor Figueroa renovaría su contrato hasta junio del 2016 con la entidad del Parque Independencia. El volante aún no estampó su firma, pero su representante declaró que «ya está todo acordado».

Diego Cativa, representante de Figueroa, anunción en el programa Zapping Sport, que “el club decidió mejorarle el contrato, incluso a una cifra mayor a la que le ofrecían los clubes que lo pretendían”.

“Ya está todo acordado, solo falta la firma” y «Hay Víctor Figueroa para rato en Newell’s” fueron algunas de las frases que esgrimió Cativa en el programa televisivo.

“Víctor va a tener un vínculo hasta junio de 2016. Además hubo una mejora en el contrato, que es superior al que le ofrecieron otros clubes que lo pretendían. Está muy contento cuando le di la noticia. Hay Figueroa para rato en Newell’s” sentenció el expeditivo representante.

El intermediario afirmó que “varios clubes se han fijado en él, pero nosotros buscamos negociar con Newell’s para su continuidad. Ayer se logró un acuerdo con Ricobelli y por eso el jugador está en Mar del Plata. Víctor está feliz de quedarse en Newell’s, salvo que venga una oferta imposible de rechazar”.

“Uno confía en la palabra de ambas partes, solo falta la firma pero hubo charlas previas y acuerdo formal, por lo que solo quedaría rubricarlo”, comentó Cativa.

Sobre la intención que tenía de mejorar el vínculo, Cativa dijo que “Víctor es el jugador que más jugó en los últimos dos años, nunca tiene problemas de lesiones, su conducta y forma física es intachable. Y al conocerse algunas ofertas como la de Emiratos, queríamos saber cuál era la postura del club y lograr una mejora en el contrato para que todos estemos contentos”.

“Él me expresó sus ganas de continuar acá. Dijimos que íbamos a analizar las ofertas del extranjero y de Racing. Pero está muy feliz de quedarse acá, donde está en uno de los mejores equipos del país”, senteció.

Fuente: Rosario3

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Un rompecabezas incompleto

Para recomponer el actual modelo de representatividad faltan piezas clave. Empresarios, Ju