Foto: Agenciafe.
Foto: Agenciafe.

Miguel Ángel Russo expresó que su plantel está trabajando «muy bien» en la pretemporada y que reforzaron «los objetivos» con vistas al torneo Final 2014.

«Estamos muy bien. A nivel del grupo estamos reforzando los objetivos, que son altos por el lugar donde estamos y ayuda la estructura del lugar, la dirigencia y todo aquel que quiere colaborar», manifestó Russo en rueda de prensa de este viernes.

Con vistas al próximo campeonato, Russo señaló que el mercado de pases está «difícil», pero que el club continúa «abierto» con su búsqueda para reforzar el equipo.

«Nos cuesta encontrar el que rompa la estructura. Seguiremos buscando, sin apuro pero tampoco sin pausa. En fútbol lo que no sucede en mucho tiempo sucede en horas», remarcó el DT.

Hasta el momento, el único refuerzo es el volante Jesús Méndez, proveniente de Boca Juniors.

En tanto, el club buscaría un mediocampista más para reemplazar a Diego Lagos, quien fue transferido al fútbol mexicano.

El plantel de Rosario Central trabajó este viernes en doble turno, en el predio de Arroyo Seco, y este sábado realizará el último entrenamiento de la primera semana de pretemporada.

Luego de los trabajos de mañana, los futbolistas quedarán licenciados hasta el lunes cuando en horario matutino regresarán para continuar con los exigentes ejercicios físicos.

Rosario Central, que retornó a la máxima categoría del fútbol argentino en el segundo semestre de 2013, se ubica décima en la tabla de promedios, con 1.368, tras 26 puntos sobre 19 partidos

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario: bronca y mucho enojo docente con la Provincia

“Pullaro más que un alumno de Lifschitz es un buen discípulo de la ministra Patricia Bullr